Futsal

Escape a la victoria

aleman

Alemán B cayó por 3-1 ante Jockey B. El teutón se durmió en el final y se quedó con las manos vacías.

El Teutón arrancó dominando el partido jugando a un buen nivel. Alemán generó varias ocasiones muy claras pero la mala puntería y el arquero de Jockey negaron la chance de abrir el marcador. Tras una linda jugada, Matías Correa asistió a Diego Yebra para poner el 1-0. Por su parte el Burrero contaba con pocas situaciones para poder empatar el encuentro.

En la segunda parte, Alemán trató de cerrar el partido defendiendo bien y sin dejar llegar al local. A falta de 3′ Jockey empató. Segundos después aprovechó un contragolpe para poner el 2-1.

Cuando el equipo del Beto Lucero fue a buscar la igualdad, el partido se picó, el árbitro le mostró azul directa a Juan Cruz March luego de un encontronazo con un rival.Luego los Teutones tuvieron 2 ocasiones para igualar pero el arquero rival se lució. A falta de 10», el Burrero definió el partido y sellaron el 3-1 definitivo.

Inmerecida derrota de Alemán que tenía la victoria casi en el bolsillo y se escapó sobre el final. No hay tiempo para lamentarse ya que el viernes recibirá a Regatas, puntero de la zona A en busca de volver al triunfo y reacomodarse en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *