Hockey

Esa es la Esley primera

Tordos-Aleman-01-Arequipa

La primera de damas debutó con una gran victoria ante Los Tordos en el Torneo Vendimia gracias a un tanto de desvío de Vale Esley.

Foto: Andrés Arequipa – CRACK

El equipo que conduce Mariano Caicedo tenía una parada más que complicada ante Los Tordos en lo que significaba el estreno en el Torneo Vendimia y superó la prueba con un gran triunfo por la mínima diferencia. Concentración, orden y mucho sacrificio fueron las claves del equipo que metió un pleno en la fecha uno. El único tanto del partido fue obra de Vale Esley, quién mediante un desvío rompió el cero. Anita Belda fue el eje del juego en la mitad de la cancha del conjunto Teutón, que no tuvo en su once inicial a la goleadora Pasti Montbrun. Para destacar el aporte de las chicas de inferiores que jugaron con el aplomo de unas veterana y tuvieron una destacada actuación los minutos que estuvieron en cancha.

Alemán:  Celeste de Majo, Maca Zavala, Gina Cacace y Mili sáez; Ana Belda, Martina Baigorria, Vale Esley, Rafa Aguilar y Jose Moreno; Carla Díaz y Juli Flores.

Ingresaron: Carla Aguilar, Sofi Britos, Ornella Cordoba, Lupe Velasco y Delfi Beigbeder.

DT: Mariano Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *