Futsal

«Es una motivación para seguir»

IMG-20151008-WA0022El talento de Lucho González llamó la atención del Flamengo de Comodoro Rivadavia que se lo llevó para jugar la Liga de Honor en nuestra provincia.

Luciano Gonzalez dejó hace tiempo de ser una promesa. Asentado en primera local, con recorrido en selecciones provinciales y campeón del mundo sub 20, el pibe de Alemán «B» ya es una realidad. Y su buen momento llamó la atención de varios equipos de todo el país, al punto que Flamengo decidió ficharlo para disputar esta Liga de Honor:»Es una alegría muy linda saber que hay gente desde muy lejos que te tiene en cuenta para este tipo de torneos», fue la primera respeuesta del talentoso jugador. Luego de últimos tiempos convulsionados por los incidentes que le tocó vivir con su padre, la citación le da un empujón para seguir:»Después de todo lo que ocurrió con mi viejo, ésto es una motivación muy grande para seguir adelante, metiéndole a este deporte tan lindo».

Flamengo pagó la suma de 6500 pesos para contar con los servicios de Luciano, quién además será compañero de otros campeones del mundo:»Es un placer muy grande poder compartir equipo con Agustín Cuel y Jorge Soto. Esperamos llevar al equipo a lo más alto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *