HockeyJugador destacado

Entre los mejores


20160924_122908

Lalo García disfruta de sus días en el hockey italiano, donde actualmente compite en la A-1. Su experiencia, sus sensaciones y el lejano retiro

Alemán sufrió bajas importantes para el segundo semestre del año, y por tal motivo, Mariano Caicedo debe ser más que ingenioso en cada partido. En ese éxodo de jugadores figura Lalo García, uno de los más experimentados del plantel superior que se encuentra jugando en el UHC Adige de la A-1 italiana, ubicado en Riva di Garda, lugar donde estará dos meses y medio: «Las expectativas son las mejores ya que es el máximo nivel del país». Además de la parte de alta competencia, el defensor dará clases en diferentes escuelas y dirigirá un equipo de las inferiores de la institución, algo que lo motiva: «Ya tengo la experiencia de haberlo hecho las veces anteriores y además estoy contento porque el lugar es hermoso».

En el plano deportivo, el objetivo de García es claro: «el equipo viene de dos ascensos seguidos por eso aspira a mantener la categoría y es lo que tenemos en mente».  Si bien ya cuenta con muchos años en su DNI y también en el hockey el retiro es algo que Lalo ve lejos: «Hay cuerda para rato, en Italia le dan mucha importancia a los jugadores con experiencia, aunque tengo en claro que volveré a terminar en Alemán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *