Hockey

En marcha

IMG_20190208_133127

Alemán «A» y «B» debutaron en el Pre-Vendimia con algunas novedades en los equipos. Es tiempo de conocerse y corregir errores.

En medio de la dura pretemporada se puso en marcha el Torneo Pre-Vendimia, un certamen en el cual los equipos empiezan a aflojar piernas, conocer a los nuevas compañeras y ajustar algunos errores. En el primer día de competencia, Alemán tuvo acción en sus dos ramas.

Arrancó jugando el «B» de Pouget, que también debutó junto a su cuerpo técnico, frente al poderoso Murialdo. Con algunas caras nuevas provenientes de la Intermedia como Alme Lencioni, Fiorella Córdoba, Juli Coria, las Teutonas trataron de jugar de igual a igual y hacerle partido a un duro rival. Pese al resultado adverso (0-7 con goles de Medici x3, Correa, Villar, Bauza y Rosales) el equipo se está conociendo, adaptándose a lo que pide el DT y seguramente corregirá errores para estar peleando en los primeros puestos de la Liga. Cabe destacar la buena actuación que tuvo la arqueta Brenda Ledesma, teniendo atajadas claves y salvando al equipo en varias ocasiones.

Luego fue el turno de Alemán «A» que se enfrentó a Andino «A». La novedad es que las chicas multicampeonas de sexta y quinta fueron las que defendieron los colores Albos porque el primer equipo se prepara para jugar en San Juan. Jugando con mucha garra y corazón, las Teutonas dieron todo en un buen partido pese a la derrota. Este torneo servirá para que las jugadoras de inferiores tengan roce con equipo duros de primera, ganar experiencia y comenzar a adaptarse a un nuevo ritmo.

Un comentario en “En marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *