Hockey

En la Luna de Valencia

pAlemán derrotó 4 a 2 a Vistalba con un doblete de Mauro Valencia, Leo Coria y otro de Nieto .Changa, la figura del encuentro, dió sus sensaciones de la resonante victoria, que mantiene al Teutón en las nubes.

FOTO: CARLOS GÓMEZ CRACK.

El equipo que dirige Mariano Caicedo sigue pisando fuerte en el torneo local. Luego de la victoria el pasado Domingo ante Obras, anoche derrotó en el clásico a Vistalba y sigue prendido en lo alto de la tabla. El goleador de la noche, Mauro Valencia, dejó su análisis del gran triunfo:

-¿Tomaron el partido de ayer como una revancha luego de la derrota?

-Lo tomamos como una revancha para nosotros mismos. Veníamos haciendo bien las cosas y nos dolió la derrota, por eso fue bueno volver a la senda del triunfo.

-¿A qué se debe el gran momento colectivo?

-Creo que se debe principalmente al trabajo. Hace un año que venimos con el proceso de Mariano y creo que estamos en un gran nivel. Acá no son 11 titulares, somos 20 jugadores en un gran momento y cualquiera puede jugar.

-¿Cómo te sentís en lo personal?

-Me siento muy bien, en un buen nivel. Siempre es importante convertir, sobretodo para los delanteros. Pero rescato lo grupal, antes que lo individual.

-¿Es especial marcarle a Vistalba?

-Por supuesto. Siempre es especial anotarle a ellos. Están en un gran nivel y en este último tiempo se ha generado una linda rivalidad, por eso es especial.

¿Para qué está Alemán?

-Para muchísimo. Creo que venimos trabajando hace mucho y se nota. Yo soy de los más grandes y siempre dije que necesitabamos paciencia. La tuvimos y ahora estamos viendo los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *