Futsal

En castigo

1

En un partido clave por la zona baja, Alemán visitó a Carrodilla. Fue derrota por 6-5.

Por Valentín Kark

Fue un encuentro muy cambiante y apasionante hasta el final. Alemán arrancó ganando con gol de Federico Haudet, luego se fue quedando y cometió varios errores defensivos permitiendo que Carrodilla lo diera vuelta.

En el complemento Alemán fue con todo por el empate y lo consiguió con gol de Karim Tahan. La alegría duró poco por qué Carrodilla anotó el 3-2 al instante y en una ráfaga encontró el cuarto. Alemán no se rindió y descontó con gol de Pablo Yebra. Luego lo empató el mismo Yebra. La ilusión de conseguir los tres puntos parecía agrandarse y hasta dió vuelta el resultado con gol de Juanma Palermo. Alemán pasaba a ganar 5-4. Pero las faltas le jugaron una mala pasada al equipo de Caballero. Luego de llegar a la 5ta infracción el árbitro cobró 2 faltas que el local cambió por gol. 6-5 final a favor de Carrodilla.

Se escaparon los 3 puntos sobre el final, con tiros de castigo bastante polémicos. En resumen, se jugó un mal primer tiempo y en el complemento se mejoró tanto la actitud como el juego, pero no alcanzó. Alemán A quedó en zona de promoción, pero tendrá la oportunidad de salir adelante el lunes, ya que se enfrentará a Obras, rival directo en la lucha por el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *