Institucional

Empiezan a medirse

aleman

Los planteles superiores de la rama A de Hockey disputarán el Torneo del Sol en la vecina provincia éste fin de semana.

En medio de la dura pretemporada llegó la hora de empezar a jugar, ablandar piernas y trabajar en la idea de juego, por eso los equipos de la rama A, tanto hombres como mujeres, partieron rumbo a San Juan para disputar el Torneo del Sol frente a equipos de gran nivel.

En el caso de los dirigidos por Carlos Verderico, quienes tratarán de mejorar lo realizado el año pasado y conseguir más títulos, estarán en la zona B junto a Gimnasia y Esgrima de Rosario,  Universidad Nacional de San Juan, Banco Nación y Murialdo, ambos de nuestra provincia.

El debut será hoy a las 22:30 frente a los Universitarios. Mañana será doble turno: A las 8 vs GER y 16:30 frente a Murialdo. Por último el sábado a las 12:30 será el último partido de la fase vs Nación.

Por su parte, las chicas, que buscarán ascender este semestre a la primera división, con el debut de Kuajo Nieto en el banco, estarán en la zona B con Gimnasia y Esgrima de Rosario, Natación de Tucumán y Maristas de San Rafael. Un grupo competitivo y duro para empezar a demostrar el nivel de juego.

El fixture indica que el debut será hoy a las 19:30 contra las tucumanas. Mañana 9:30 vs Gimnasia y Esgrima de Rosario y la fase de grupos cerrará el sábado a las 11 frente a Maristas.

El torneo se definirá el domingo, con horarios y partidos a confirmar, dependiendo del desempeño de los planteles.

Ambos equipos buscarán la gloria en la vecina provincia y comenzar con el pie derecho el año deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *