Tenis

Empieza lo más lindo

IMG-20180225-WA0068-1

Desde este miércoles y hasta el domingo se disputará en Mendoza el torneo Grado 1 de tenis, y por supuesto, Alemán dirá presente

A partir de mañana arranca el certamen de Grado 1 de tenis, el cual se jugará en nuestra provincia. El lugar elegido es el Andino Tenis Club y algunas de nuestras raquetas serán parte del mismo.  En la categoría menores de 14 años Manuel Betancourt y Julián Barros estarán buscando hacer un buen papel en un torneo de extrema exigencia. El par de promesas no será el único presente porque también tendrá participación Guido Gentile en sub 19.

El torneo reúne a los 32 mejores tenistas rankeados a nivel Nacional por categoría, por eso la dificultad del mismo y el deseo de nuestros tenistas de poder demostrar que están a la altura: «Hemos hecho una buena etapa de preparación para competir al máximo», deslizó la cabeza del grupo, Agustín Cesari.

Una vez terminado el certamen será momento del torneo G1 pero por equipos a disputarse la semana próxima en Olvarría y el club estará representado en la división sub 12 gracias a la participarán Guada D´amico y Sofía Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *