Futsal

Empatelé

image59a38fb11b7a49.69472370

En el encuentro Televisado de la fecha, Alemán empató ante COP 3 a 3

Por Valentín Kark

Foto:Suela Caramelo

El partido comenzó bastante parejo, con intentos para ambos equipos. El COP empezó a inclinar la cancha a su favor y obligó a Manchado a responder en varias ocasiones. El conjunto de calle Boulogne Sur Mer anotó el primero minutos después. Con la ventaja a su favor, dominó gran parte del primer tiempo. Cerca de la culminación de la primera parte, Alemán anotó el empate en los pies de Kun March y emparejó el encuentro.

El complemento empezó a favor del COP que metió el segundo a los pocos minutos. El tercero no tardó en llegar. El conjunto del Beto Lucero reaccionó y fue en busca del descuento, el cual parecía no llegar. Luego de innumerables oportunidades perdidas, Ignacio Manchado, el arquero, asistió de gran manera a Matías Correa que mano a mano definió contra un palo. Los Teutones igualaron cerca del final con otro gol de Kun March. De ahí en más fue un partido de ida y vuelta, con ocasiones para los 2 equipos. Finalmente el árbitro dió por finalizado el encuentro. Empate 3-3.La baja más sensible será la de Luciano González para las próximas fechas. Luego de finalizado el encuentro el árbitro expulsó a Lucho por una supuesta agresión verbal. Se espera una sanción de 2 fechas.

Alemán queda con una sensación agridulce después de este empate, ya que fue un partido en el cual tenía todo para ganar pero en el transcurso del encuentro, tras ir perdiendo por 2 goles, el empate no está mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *