Institucional

Empate sobre mojado

????????????????????????????????????

En la lluviosa noche del Domingo,  Alemán “A” enfrentó a Murialdo, en un partido donde hubo otro adversario, la constante lluvia y el diluvio que cayó sobre el terreno de juego, finalmente se terminó jugando y el resultado dejó tablas 1 a 1

En el estadio Provincial de Godoy Cruz se vieron las caras Teutones y Canarios, donde el partido había comenzado con gran ritmo para ambos lados, y se encontró a un Alemán agresivo, yendo a buscar los tres puntos desde el primer minuto.

La lluvia comenzaba a hacerse presente y cada vez el diluvio era peor generando varios charcos en la cancha que no dejaban el buen circulamiento de la bocha, pero a pesar de esta adversidad, el Teutón se puso en ventaja a través de una buena definición de Agustín Rodríguez.

Con el correr de los minutos la lluvia se hizo insostenible y los árbitros del encuentro decidieron parar el partido hasta que frenara el aguacero y para evaluar si el match se podía seguir jugando o se tenía que suspender.

Después de varios minutos con el encuentro frenado, se decidió seguir jugando a pesar que la cancha estaba en malas condiciones. Los equipos ya se habían enfriado, se hizo muy difícil la circulación de la bocha y el desgaste mayor que ésto generaba dejó pocas llegadas con peligro para ambos lados.

En el entretiempo, nuevamente se evaluó si era correcto continuar con el partido, la decisión fue positiva y nuevamente salieron a disputar los últimos 35 minutos.

El desarrollo del segundo tiempo tuvo una gran acumulación de faltas y excesivas cantidad de tarjetas para ambos lados, Murialdo contó con varios córner cortos y en uno de los tantos, llegó el empate de Emanuel Zalazar dejando el partido en tablas 1 a 1.

 

Síntesis:

Alemán “A”: Nicolás Sedano, Fabricio Lucentini, Juan Munafó, Pablo Moyano, Simón Ponce, Luciano Coria, Mauro Valencia, Joaquín Ponce, Felipe Ponce, Andrés Payueta, Agustín Rodríguez.

Ingresaron: Leonel Coria, Mauro Arata, Franco Nieto, Nicolás Caicedo, Juan Moreno, Agustín Rodríguez.

DT: Mariano Caicedo

Murialdo: Alan Coria, Facundo Franco, Fernando Pacheco, Juan Francisco Sáez, Lucas Delatorre, Kevin Torregrosa, Franco Medici, Gabriel Herrera, Leonardo Castronovo, Emanuel Zalazar, Sebastián Sánchez.

Ingresaron: Daniel García.

Goles: PT: Agustín Rodríguez (A). ST: Emanuel Zalazar (M).

Estadio: Provincial de Godoy Cruz

Árbitros: Jorge Quiroz – Nicolás Rocco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *