Futsal

Empate en el final

d1e271f3-7eb1-4b12-ac61-9994257efb31

Alemán «A» igualó 4-4 en su visita a Maipú. El conjunto local logró igualar el encuentro a segundos del cierre.

Tras igualar la fecha pasada ante Cop «B», Alemán «A» buscaba una nueva victoria frente a Maipú. Los Teutones igualaron 4-4 y dejaron pasar una buena oportunidad de subir puestos en la tabla de posiciones.

Desde el arranque del encuentro el equipo de Braceli fue superior y rápidamente marcó el primer tanto gracias a la definición precisa de Pablo Yebra. El conjunto local se recompuso e igualó a los dos minutos con el tanto de Fabián Salinas. Cuando el partido se tornó complicado y Maipú se acercaba al arco de Eze Dominguez, Alemán volvió a sacar ventaja con el tanto de Maxi Pelleritti. Sobre el final de la primera parte, Agustín Dávila anotó el 3-1 para los Teutones.

En la segunda parte, los Maipucinos salieron con todo en busca del empate y convirtieron a Domínguez en un punto alto del encuentro. Los de Braceli tuvieron oportunidades claras para sentenciar el partido pero las definiciones no fueron precisas.

Maipú encontró el descuento con el tanto de Nahuel Urra y abrió el partido de nuevo. Para agregar más suspenso a la noche, Alemán llegó a la quinta falta con seis minutos por jugarse.

A los 18′, Pablo Yebra anotó el 4-2 para los Albos y todo parecía sentenciado, pero Erick Quiroga anotó el tercero del Botellero. A segundos del final, el árbitro cobró una dudosa falta de Diego Yebra, lo que le permitió al conjunto local tener un tiro de castigo que Urra cambió por gol.

A Alemán se le escaparon dos puntos sobre el final y deberá recuperarlos la próxima fecha en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *