Futsal

Empate de Alemán «A» en el debut


aleeAlemán “A” igualó en su debut ante el Cop, en un encuentro que tuvo de todo. El conjunto teutón comenzó al frente dos arriba, pero Juan Pablo “Piojo” Sánchez mostró el camino al elenco policial para llegar al empate.

Fuente: Exequiel Fuentes-Poste Fijo

Los primeros veinte minutos fueron dinámicos y entretenidos. Círculo Policial fue quien intentó más, tenía mejores argumentos al momento de crear las jugadas, el único error fue no concretar estas ocasiones.

Los alemanes golpearon primero, a pesar de ser superados en el juego. Santiago Serrano fue el encargado de abrir el marcador. Nicolás Rossi, entrenador visitante, mandó a presionar a sus dirigidos; en esta presión encontró un rebote Serrano, y tras errar el primer intento, la segunda la mandó a guardar.

Cuando los primeros 20 estaban por finalizar, Nicolás Sosa poste de Alemán, sacó una increíble pelota en la línea con su cabeza, cuando su arquero estaba vencido. Así se fueron al entretiempo, 1- 0 la visita, sin ser superior a su rival.

El segundo tiempo también empezó siendo favorable para el elenco teutón. Tal vez el único error de Juan Pablo Sánchez en el partido, quiso salir jugando y la perdió con Darío Gavazza, quien encaró a Yael Corzo, y definió al primer palo del guardametas.

Durante los últimos instantes de la primera mitad, y gran parte de la segunda,  el “Piojo” se cansó de hacer de las suyas. Juntó rivales, manejó los tiempos y puso más de un gran pase. A su vez contaba con el apoyo de Juan Marin, otro gran destacado de la velada. Lo de Marin también fue digno de elogios, eludía rivales cual conos y no se cansaba de intentar.

Juan Marin probó en varias situaciones, una de ellas ubicado en el sector izquiedo del terreno, amagó dos veces, enganchó al medio y sacó un terrible latigazo que se metió al segundo palo, inatajable para Nicolás D’ Agostino.

Pero no quedó ahí. Tras un saque de lateral, Marin apareció por el medio con marca, la pidió y ganó el cabezazo. D’ Agostino intentó pero no pudo contener el testazo. La pelota pareció estar enjabonada porque se escurrió de las manos del goalkeeper alemán.

Así finalizó el encuentro, 2 a 2 y gracias. COP intentó más pero no fue fino, mientras que Alemán se defendió bien, salvo algunas jugadas contadas. Por éste motivo, ninguno fue el vencedor.

Alineación: Nicolas D’ Agostino, Nicolás Sosa, Ernesto Maggni,  Santiago Serrano, Esteban Siri.
Ingresaron: Darío Gavazza, Matias Recabaren, Pablo Salinas.
DT: Nicolás Rossi.

Goles: Serrano y Gavazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *