Hockey

Empate con suspenso

IMG-20190321-WA0070-1

Alemán debutó con una igualdad en el Regional: fue 2-2 ante Peumayén con un gol de Mari Clement sobre la hora. 

Cualquier debut es dificil, complicado e importante. Alemán se enfrentó frente a uno de los candidatos a ganar la Liga,Peumayén, y estuvo a la altura de las circunstancias. El equipo de Kuajo Nieto logró llegar al empate en el minuto final para rescatar un punto. Esta tarde se enfrentará a Tala a partir de las 18:15 en Godoy Cruz.

En los primeros quince minutos ambos equipos trataron de imponer su juego, pero no generaron ocasiones claras. En la última jugada del cuarto, cuando quedaban unos segundo para que suene la chicharra, Karen Giorgio anotó el 1-0 para las de Luján. Tras el golpe recibido, las Teutonas empezaron a acercarse al arco rival durante todo el segundo cuarto pero sin generar peligro.

En la segunda parte, Alemán salió decidido a igualar el encuentro, situación que se dio recién en el último cuarto cuando Popi Limas definió con gran precisión para marcar el 1-1 parcial.

En el mejor momento del equipo de Nieto, Camila Debandi anotó el segundo tanto para Peumayén y volvió a poner a su equipo en ventaja. Los últimos minutos fueron de las de Dorrego, que buscaron la igualdad con mucho esfuerzo y sacrificio. A un minuto del final, Mari Clement desvió un remate en un córner corto y estampó el 2-2 definitivo desatando la locura en el Malvinas.

Alemán se llevó un punto con sabor a victoria y deberá ganar esta tarde para empezar a soñar con la clasificación. Cabe destacar la actitud de las chicas al no caerse anímicamente a pesar de estar dos veces en desventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *