Hockey

Empate ante las diablitas

anaEl equipo de Mariano Caicedo no pudo ante el combinado juvenil de Chile en un partido que tenía controlado.

Fuente: Facundo Alaniz- Crack

Foto: Carlos Gómez

Por la zona A se cruzaron Alemán y el combinado sub-21 de Chile. Las trasandinas contaban con un cuerpo técnico formado por viejos conocidos del hocky mendocino: Alfredo Castro y Alejandro Gómez.

La primera parte fue toda de las Teutonas ya que mostraron mayor dominio de la bocha y más actitud en el partido. A los 8’ Guillermina Montbrun abrió la cuenta para Alemán tras una habilitación de Delfina Beigbeder. Con Analía Belda comandando las acciones desde abajo, las de Mariano Caicedo fueron un poco más que el rival que mostró un juego muy ordenado con algunos gestos tácticos muy interesantes.

En la segunda parte, las de Dorrego volvieron a pegar primero tras el gol de Belda a los 7’. Poco a poco Chile comenzó a crecer en la mitad de la cancha y en los metros finales. Las rojitas no perdieron la calma ni el orden. En el minuto 17 Consuelo De Las Heras marcó el descuento y fue como una inyección anímica para todo el equipo que comenzó a buscar con más convencimiento los espacios para llegar al empate.

Alemán también tuvo oportunidades para ampliar la ventaja pero no lo pudo concretar. El partido ya no era el mismo del PT, dentro de la cancha se veía a dos equipos que jugaban de igual a igual y el trámite no era fácil para ninguno. A cuatro minutos del final, Krimerman empató de córner corto y selló un resultado que le terminó quedando bien al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *