Hockey

El último que apague la luz

ama

Carlos Verderico sigue sufriendo bajas en un plantel que se desmantela con la Liga a la vuelta de la esquina. Uffff…

Alemán ha dado que hablar en el último tiempo por la cantidad de jugadores surgidos de la cantera que se asentaron y dieron una gran muestra de carácter en el primer equipo. Ante tanta muestra de calidad y jerarquía, la lógica termina desembarcando en las partidas de varios jugadores al exterior, algo que ha sido una constante de un tiempo a esta parte.

Este año viene siendo de los más complicados en esta materia y Carlos Verderico empieza a sufrir dolores de cabeza De atrás para adelante, Lauti Córdoba alterna su presencia dado su buen rendimiento con los Leones, lo que lo obliga a estar intermitentemente en el arco del club.

En el fondo, la partida de Gudiño y Gero Clemente dejaron un vacío importante y es la zona que cuenta con menor recambio. Para la zona de volantes, el DT perdió a jugadores más que importantes: Carli Nicito y Chapa Ojeda (a Buenos Aires), Kuajo Nieto (España) y Rata Rodríguez (Italia). Y si bien en ataque perderá a un sólo jugador, el peso del mismo es trascendental: Toti Coria irá a jugar a España.

Todo esto con la Liga a nada de comenzar y esperando la respuesta de los jugadores del club que militan en Buenos Aires, para ver si podrán estar presentes o no y que las ausencias se sientan lo menos posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *