Institucional

El show de García

IMG-20181030-WA0068-1

Alemán «A» volvió al triunfo, fue 4-3 ante Independiente Rivadavia «B» por Copa Mendoza. Matías «Chiqui» García anotó tres tantos.

Los momentos buenos parecen llegar para Alemán «A». En su debut por Copa Mendoza, de visitante ante Independiente Rivadavia «B», se trajo una importante victoria tras ganar 4-3 con una gran actuación de Chiqui García.

El primer tiempo fue todo de los Teutones que marcaron una gran diferencia, dos tantos de García y uno de Pablo Yebra llevaron a que Alemán manejara los tiempos de la primera parte y se fuera con una buena diferencia al entretiempo.

En la segunda parte la Lepra ajustó más arriba y aprovechando su arquero que remató preciso en varias ocasiones y  algunos erroes defensivos llegó empate de manera inesperada. Cuando las cosas se pudieron difíciles, Joaquín Guiñazú respondió correctamente en el arco y dejó con vida al equipo de Braceli. Cerca del final, Matías García anotó un bombazo desde el costado derecho y la colgó en un ángulo para desatar la locura. Los minutos finales fueron emocionantes y finalmente Alemán «A» se llevó la victoria que sirve para afianzar anímicamente al equipo de cara a la final que tiene el miércoles. Será frente a La Estanzuela, rival directo por la zona de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *