Institucional

El Santo se impuso

Alemán «B» tuvo un arranque complicado en el Apertura y cayó por 8-3 frente a Don Orione.

A puertas cerradas, a forma de prevención por el Coronavirus, Alemán «B» debutó con una derrota por 8-3 frente al duro Don Orione.

Con varias novedades, como la llegada al equipo de Pablo Garay (histórico referente de Talleres), Maxi Pelleritti y Agustín Bajda, los Teutones comenzaron el torneo con altas expectativas.
En el arranque del encuentro, Juan Pablo Giordanino abrió el marcador con un remate cruzado. La alegría duró poco ya que el Santo igualó las acciones con gol de Andes Bragagnolo. Con el correr de los minutos, la visita comenzó a acercarse cada vez más al arco defendido por Bajda.
En una ráfaga de segundos, el conjunto Azul anotó dos goles, primero Bragagnolo y luego Barrera dejaron a su equipo arriba en el marcador por 3-1. Luego, Marcio García anotó el cuarto para extender aún más la ventaja. Sobre el final del primer tiempo, Alemán tuvo varias para descontar, pero no tuvo efectividad en sus ataques.
En el complemento, Giordanino anotó el 4-2 rápidamente, pero Don Orione se encargó de liquidar el partido con goles de Bragagnolo y Pelleritti en contra. Matías Correa anotó el 6-3, en su vuelta a las canchas luego del accidente personal.
Por último, García y Díaz sellaron la goleada del equipo dirigido por Gallardo.
Foto: Gentileza de Futsal de Primera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *