Hockey

El quinteto ideal

fLa selección de Mendoza de hockey sobre césped ya está en Rosario para disputar el torneo argentino y nuestro club tiene nutrida presencia. ¿Qué aporta cada uno?

Con la idea clara de hacer un gran papel, los seleccionados masculino y femenino ya están en la ciudad de Rosario para disputar el torneo argentino. El club Alemán suma cinco jugadores, de los cuáles cuatro son hombres, ratificando el gran momento que atraviesan en el torneo local. Repasemos: Lucas Pérez, Fabricio Lucentini. Mauro Valencia y Carlos Nicito vestirán la camiseta celeste provincial, lo mismo que Vale Esley. ¿En qué momento llega cada uno y qué pueden aportar?:

Lucas Pérez: consolidado como líder de la línea de tres defensores que implementa Caicedo, el joven defensor central llega en un gran nivel y con mucho rodaje de minutos, ya que jugó casi todo el torneo.

Fabricio Lucentini: Importante por su polifuncionalidad, puede ser volante por afuera, latera y hasta marcador central. Experiencia y templancia para este tipo de torneos.

Carlos Nicito: llega en un nivel altísimo luego del gran torneo local que realizó. A su habitual panorama y generación de juego, le sumó la cuota importantísima de gol. Clave.

Mauro Valencia: fundamental por sus goles y su experiencia, Changa terminó el campeonato en un gran nivel personal pero sufrió una lesión en un amistoso ante San Juan que lo hace llegar al límite.

Vale Esley: figura indiscutida y líder del equipo femenino, es la única representante del club en las mujeres. Mucho juego y dinámica para la mitad de cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *