Institucional

El primer paso

IMG-20181201-WA0091

Alemán le ganó un partidazo a Vistalba por 2 a 1 y se metió en el bolsillo una parte de la Copa de Honor. El domingo la definición.

Lluvia, frío, una final de por medio, una hinchada que no paró de alentar, Alemán y Vistalba. Todos los condimentos estaban para ver un gran partido y así fue. Alemán se llevó una tremenda victoria, con una gran solidez defensiva y la precisión en ataque de Changa Valencia para el 2-1 definitivo.

En el comienzo del encuentro los de Verderico manejaron la bocha y tuvieron varias oportunidades que no llegaron a concretar, dejando el marcador en tablas. Entre ellas un remate de Leo Coria que salió al lado del palo y en los segundos quince un tiro de Pipo Ponce que reventó el palo. Cuando todo parecía que el marcador no se movería, Changa Valencia abrió el marcador y le dio tranquilidad a los Teutones.

En la segunda parte, Vistalba comenzó a acercarse y tener posibilidades claras, mientras tanto Alemán se replegaba y apostaba por el contragolpe.

Los últimos 15′ fueron realmente emocionantes. Los Duendes tuvieron varias oportunidades de igualar con una serie de córners cortos consecutivos

En uno de ellos, Lucas Pérez salvó un remate en la línea de manera increíble y se festejó como un gol.

Luego de tanto sufrimiento llegó la alegría. Contragolpe letal para Alemán que el capitán Valencia definió luego de eludir al arqueroy definir con clase, provocando el desahogo de los presentes y festejando el tanto con toda la hinchada en el córner. De locos.

A falta de 20 segundos para el final, Vistalba descontó en una carambola con el tanto de Consoli

Un gran paso dieron los Teutones que definirán mañana a las 20:30 frente a Andino el triangular de la Copa de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *