El Palacio Teutón

f5c0f7fd-9c7f-4087-8ec9-0b8de2a2ab54

Alemán “B” le ganó sobre la hora a Maipú por 3-2 con un gol de Gonza Palacio. 

Alemán “B” consiguió un excelente triunfo ante el líder de la Zona, Maipú, por 3-2. Los Teutones lo ganaron sobre el final con un gol de Gonzalo Palacio. En el primer tiempo, el que dominó fue el conjunto visitante, tuvo las posibilidades más claras pero no llegó a concretarlas.

El complemento comenzó a favor de Alemán. Tras un exquisito pase de Lucho González, Gonza Palacio eludió al arquero rival y anotó el 1-0. Dos minutos más tarde, Juanma Moreno remató de volea y anotó el 2-0 para los de Robledo.

A los diez minutos, la visita descontó con el tanto de Casteluccio. El gol le sirvió a Maipú para levantarse anímicamente y el empate no tardó en llegar, Agustín Pongetti definió con precisión y anotó el 2-2. El mismo Pongetti tuvo una oportunidad clarísima para dar vuelta el marcador, pero su remate dio en el palo.

A falta de dos minutos para el cierre, Maipú cometió la sexta falta. El encargado de ejecutar el tiro de castigo fue Moto Giordanino, pero su remate se fue desviado. Con un minuto por jugar, Gonza Palacio marcó el 3-2 para los Albos luego de un gran pase de Juanma Moreno y desató la locura en el Club.

Finalmente fue triunfo por 3-2 para el equipo de Robledo frente al líder la zona. La victoria fue dedicada a Matías Correa que vio el partido desde la tribuna luego de su accidente.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *