Hockey

«EL OBJETIVO ES ASCENDER»

pi

Agustina Pascual, capitana de Alemán «B», realiza un balance de lo que dejó la pretemporada y cuenta los deseos para este semestre

Año nuevo vida nueva. Ese es el lema para Alemán «B». La dupla Galante-García se hizo cargo del equipo que entrenó duro durante el verano para llegar de la mejor manera al inicio del torneo local (próximo sábado ante San Juan Rugby en Universidad) y Agustina Pascual, referente del plantel, hace un análisis de lo que se le viene en el futuro inmediato a las chicas:

-¿Cómo están para el debut?

-Con muchísimas ganas desde que arrancamos a entrenar en el inicio de la pretemporada. Con mucha expectativa y ansiedad debido al cuerpo técnico nuevo y deseando que todo salga de la mejor manera.

-¿Cuál es el objetivo que se trazaron?

-Sin dudas que la meta es lograr el ascenso, eso es lo que deseamos todos. Sin dejar de lado que somos un plantel nuevo, que logró cierta identidad y queremos mantener y consolidarlo esta temporada. Arranca el torneo y también se nos viene la Liga Regional (NdeR: se juega en Mendoza en Semana Santa). Es un torneo corto, de muchos partidos y queremos ganarlo.

-¿Qué te genera ser capitana del equipo?

-Primero, un gran compromiso. Pienso que un capitán tiene que dar el ejemplo y siempre intentar contagiar, alentar, acompañar. Somos un grupo muy unido en lo humano y me da orgullo ser la que representa a las chicas. Hay mucho compañerismo dentro y fuera de la cancha. Estoy convencida que eso es fundamental para obtener resultados adentro de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *