Hockey

El Mago Coria

IMG-20170611-WA0039

Con la clase de Toti y la garra del Perro Clement, Alemán le ganó un tremendo partido a Obras 4-3 y sumó su primer triunfo en el torneo

Alemán está recalculando. Perdió 4-3 un partido tremendo ante Vistalba y ahora repitió el mismo score ante el duro Obras. Raro en un equipo de Caicedo, está ciclotímia de resultados. Golea pero también le marcan seguido. Esta vez le faltaron en ataque Leo Coria y Tin Rodríguez, y arrancó con Nieto, Nicito y Toti abrigados en el banco.

Cuando pasaba muy poco en el partido, Clement(de tremenda actuación) incrustó la bocha a la salida de un corto y abrió el tanteador. Alemán fue dueño de la posesión y siempre dominó el partido, pero le llegaron tres veces y le hicieron tres goles. El primero, también de córner, en el stick de Aostri.

La paciencia siempre estuvo presente, y eso es algo para destacar, porque no hubo ni un mínimo signo de desesperación. Los mismos autores marcaron nuevamente, para dejar el juego empardado en dos. Obras fue inofensivo en ataque, pero ajustó la marca y neutralizó el juego asociado que intenta siempre Alemán, y además, pegó en los momentos justos.

Promediando el tercer cuarto, el león Ponce robó la bocha en la mitad y jugó para Valencia, el capitán aceleraró la contra tocando con Coria, quién hizo todo el resto: apilada cinco estrellas y definición sutil para un tremendo gol. Pero otra vez las distracciones defensivas jugaron una mala pasada, y así, Barbeito volvió a poner las cosas en tablas.

Parecía que el partido moría en empate. Alemán estuvo tres veces en ventaja pero no pudo cerrar el partido, hasta que apareció Nieto de corto para clavar el 4-3 final y darle los primeros porotos a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *