Hockey

El día de ellos

aa

Alemán juegó un partido entre amigos donde fue victoria del «A» sobre el «B» 3 a 0. Antes, durante y después, ganaron todos.

Otra vez se volvieron a ver las caras. Esta vez con camisetas, árbitros, planilla y puntos, como tantas veces lo hicieron en entrenamiento, donde se sacaron chispas en más de una oportunidad. El calendario tuvo un guiño para enfrentarlos justo en el día del amigo, y ellos, los protagonistas, lo ratificaron adentro de la carpeta.

En la previa fue todo risas, chicanas y buena onda; algo que se extendió durante los cuatro cuartos y que luego finalizó con un tremendo asado (uno más y van) de los dos planteles unidos por el mismo amor hacia el club.

En lo deportivo fue victoria de Alemán «A» sobre su homónimo «B» por 3 tantos contra 0. El equipo de Verderico fue efectivo y contó con la gran actuación de Pipo Ponce que metió un doblete y fue una pesadilla para la defensa del equipo del «Goma». Lucas Pérez se anotó también en el final con un golazo y decretó el resultado.

Para el equipo «A» la victoria le permite seguir sumando y peleando arriba, más aún ante las bajas sensibles que se tendrá el entrenador para la parte final del torneo: Lucho y Leo Coria estarán ausentes por suspensión, mientras que Nieto(España), Rodríguez Ratita(Italia) y Mauro Coria(Buenos Aires) se irán a jugar afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *