Hockey

El destino no le sonrío

hockey-fem-aleman-a-vs-tacuru

El hockey femenino de Alemán “A” se enfrentó en un partido clave a Tacuru donde no se pudieron sacar diferencias. La arquera del conjunto oriundo de San Martín fue clave a lo largo de los 70 minutos y en la definición por penales, el triunfo fue para Tacuú por 3  a 2

 

En el estadio de hockey del Malvinas Argentinas, se enfrentaron Alemán y Tacurú en un partido que iba determinar la posición de las Teutonas.

Fue un partido trabado, luchado en mitad de cancha con un trabajo defensivo remarcable de ambos lados, pero a la vez la ofensiva de ambos equipos no tuvo un buen día y el partido entró en una meseta donde el cero a cero era inminente.

Si bien Alemán generó más peligro, y contó con las ocasiones más claras para llevarse el partido, no estuvieron finas a la hora de definir y hay que destacar el estupendo trabajo de la arquera de Tacuru quien fue la principal responsable de mantener el cero en su arco.

El partido se fue a los penales, y otra vez no le sonrío el destino a las Teutonas, la figura de la arquera de Tacuru se hizo gigante y se llevaron la serie por 3 a 2.  Juli Flores y Vale Esley anotaron para alemán.

 

 

Síntesis:

Alemán “A”: Carla Lázzaro, Gina Cacase, Macarena Zavala, María Clement, Martina Baigorria, Milagros Sáez, Ornella Córdoba, Josefina Moreno, Valentina Esley, Julieta Flores, Agustina Montbrum.

Ingresaron: Ana Gudiño, Guadalupe Velasco, Florencia Limas, Valentina Issa, Delfina Beigbeder, Julieta Coria, Sofía Britos.

DT: Mariano Caicedo

Goles: No hubo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Penales Alemán: Convirtieron: Julieta Flores, Valentina Esley.

Erraron: Agustina Montbrum, María Limas, Martina Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *