Hockey

El clásico se queda en casa

Alemán «A» le ganó 3-2 a Vistalba en un duro encuentro. Los Teutones quedaron primeros en la tabla de posiciones con comodidad.

En una nueva edición del clásico mendocino de Hockey, Alemán fue superior a Vistalba y cantó victoria en un partido que se definió sobre el final.

En el primer cuarto ningún equipo logró imponerse. Ambos midieron sus movimientos y prácticamente no generaron situaciones de riesgo.

Ya en el segundo cuarto, Toti Coria, la gran figura de la noche, anotó el 1-0 tras una excelente jugada individual que comenzó en el borde del área y culminó con un gran remate.

Toti Coria festeja su gol del 1-0

En el arranque del segundo tiempo, Vistalba aprovechó un córner corto a su favor y Julián González marcó el 1-1.

La igualdad duró un par de minutos ya que, nuevamente, Toti Coria volvió a iluminarse y estampó el 2-1 con un potente remate cruzado.

En el último cuarto, el equipo de Verderico se quedó con dos jugadores menos durante 10′, lo que le permitió a los Duendes acercarse al arco defendido por Lautaro Córdoba. El empate finalmente llegó gracias a un corto ejecutado correctamente por Leotta.

Minutos más tarde, Alemán aprovechó un error defensivo del rival y Leo Coria quedó solo frente al arco para definir y anotar el 3-2 definitivo.

Los Albos festejaron la obtención de un nuevo clásico y lideran la tabla con comodidad a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase.