Hockey

El clásico fue para Alemán

26e38961-e8db-4e79-8653-fcb268d72a57

Los Teutones vencieron 3-1 a Vistalba y volvieron al triunfo en un encuentro clave.

Alemán le ganó un gran partido a su clásico, Vistalba, por 3-1 y comienza a recuperarse luego de una primera ronda irregular. Cómo novedad, Toti Coria volvió a formar parte del equipo de Verderico y fue la figura del encuentro.

En cuanto al partido, los Albos comenzaron mejor el encuentro y tuvieron a su favor varias situaciones de gol con buenas intervenciones de Toti Coria, el eje del ataque.

El marcador se abrió en el segundo cuarto. Toti anotó el 1-0 ejecutando un gran córner corto y comenzó a hacer justicia para los Teutones. Luego, apenas inició el complemento, Leo Coria aprovechó un error en la salida de Vistalba y marcó el segundo. Con un poco más de presión, los Duendes buscaron el descuento y lo encontraron gracias a Federico Cacciali.

El último cuarto se vivió con gran intensidad, los árbitros tomaron protagonismo en el partido al sacar una gran cantidad de tarjetas, por lo que el transcurso del juego se vio afectado por varios minutos.

Finalmente, Alemán aprovechó los espacios que dejó Vistalba y anotó el tercero, Leo Coria remató y Facu Arata desvío para el 3-1 definitivo.

Gran triunfo del equipo de Verderico que se vuelve a meter en la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *