Futsal

El Búho molestó al Águila

1

Alemán visitó al CUC en la UTN por una nueva fecha de inferiores. La jornada dejó un triunfo, una igualdad y una derrota. 

Menores: Derrota por 3-2. Partido polémico en el final. Alemán jugó un buen partido y creó muchísimas situaciones. Luego de que el equipo de Villanueva llegara al empate cerca del final, el árbitro cobró una mano inexistente del arquero Teutón fuera del área que permitió al CUC llevarse los 3 puntos. Inmerecida derrota. Goles: Tomás Bandiera y Tomás Cordero

Cadetes: Gran victoria de Alemán por 5-3 en un partido durísimo. El Teutón caía por 3-2 cerca del final, pero a base de buenas jugadas colectivas y mucha actitud, dió vuelta el resultado de forma agónica con y luego lo definieron. Gran victoria de los dirigidos por Lucho González que los llena de confianza para lo que viene y los permite ascender a zona de Playoff. Los goles: Matias Di Conto x2, Emiliano Gonzalez x2 y Matias Paso.

Juveniles: El último turno fue el de los dirigidos por Beto Lucero que igualaron 3-3. Los Teutones empezaron cayendo por 2-0 pero mejorando el juego llegaron al empate con goles de Juan Manuel Moreno. En el complemento el CUC se puso en ventaja de nuevo y trató de cerrar el encuentro pero Francisco Baigorri puso el empate con un gol de taco tras una buena jugada de Juan Oliver.

Los Teutones sufrieron la falta de eficacia en la definición y terminaron rescatando un punto frente a un rival complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *