Hockey

Duro golpe

ama

Alemán «B» no pudo frente a la UNCuyo y cayó por 4-1.

En un nuevo encuentro por la zona promoción, Alemán «B» recibió a UNCUYO con el objetivo de sumar su primera victoria en la segunda fase. Finalmente, fue victoria de las Universitarias por 4-1.

En los primeros quince minutos, la Uni manejó la bocha y el gol no tardó en llegar. Gran remate de Natalia Vega y a cobrar. En la última jugada del cuarto, Sofía Salamunovic, tras una serie de rebotes luego de un corto, estampó el 1-1.

En el segundo cuarto, el conjunto visitante logró sacar ventaja nuevamente. Bárbara Nietsch aprovechó un error defensivo de las Teutonas y no perdonó. El gol tranquilizó a Universidad y le ayudó a manejar el encuentro.

El segundo tiempo fue parejo, los equipos no crearon grandes situaciones hasta que, nuevamente, Bárbara Nietsch volvió a anotarse en la lista de goleadores y empezar a sentenciar el encuentro con el 3-1.

En los últimos 15′, con Alemán jugado en ataque, Universidad aprovechó los espacios y Calcagno marcó el 4-1 definitivo.

El equipo de Pouget todavía no puede lograr su primera victoria en ésta fase aunque su objetivo ya se cumplió, mantener la categoría.

Triunfazo de visitante

Alemán «A» logró imponerse ante Yerutí y se trajó los tres puntos tras lograr un 1-0 frente a un rival siempre complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *