Hockey

Duro empate

DSC05770

Goles, polémicas y expulsados, todos los condimentos para un partidazo donde Alemán empató 3 a 3 frente a Murialdo por el Apertura 2016.

La primera parte fue casi toda para el Teutón. Si bien el Canario tuvo sus chances, fue Alemán el que estuvo más certero en la definición y así lo demostró en el marcador. A los 2′ ya ganaba 1 a 0 con un golazo de Valencia. Si bien, los de Leo Lorenzo pusieron el empate parcial gracias a Médicci, antes de irse al descanso, los de blanco estiraron la ventaja. Nieto y Rodríguez pusieron el 3 a 1 y parecía que el partido estaba controlado.

Pero en frente había un Murialdo que no se iba a dejar vencer tan fácil. En los segundos 35′ los de amarillo salieron a buscar la remontada y de a poco la fueron consiguiendo. Primero descontó Pacheco y luego, nuevamente Médicci, empató en tres aprovechando una jugada donde todo Alemán protestó bocha peligrosa. Protesta en la que el DT Caicedo se fue expulsado. En los últimos minutos se lo vio más convencido al último campeón a quedarse con la victoria pero no pudo convertir y cerró el partido 3 a 3.

ALEMÁN 3: Héctor García, Fabricio Lucentini, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Agustín Rodríguez, Luciano Coria, Carlos Nicito, Joaquín Ponce, Leonel Coria, Mauro Valencia y Agustín Rodríguez.
Ingresaron: Mauro Arata, Bruno Galante, Fernando García, Franco Nieto, Marcos Payueta y Fernando LePez.
DT: Mariano Caicedo

MURIALDO 3: Alan Coria, Emanuel Fragapane, Juan Francisco Sáez, Fernando Pacheco, Lucas Dalla Torre, Mauro Márquez, Franco Médicci, Alberto Villasis, Sebastián Sánchez, Leonardo Castronovo y Daniel García.
Ingresaron: Nicolás Fragapane, Facundo Franco, Bruno Juri Chechi, Agustín Flores y Lucas Ugo.
DT: Leonardo Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *