Futsal

Dura Parada

3ecee9f5-dd1b-4aea-940a-d430aae8d90c

Alemán «B» cayó 7-4 en su visita a Jockey. Nahuel Parada, jugador del Burrero, fue la figura de la noche con cuatro tantos.

Por la quinta fecha del Apertura, Alemán «B» cayó 7-4 en su visita a Jockey.  Como novedad, previo al encuentro, la comisión directiva de Jockey homenajeó a los campeones del mundo pertenecientes a ambos equipos (Luciano González, Diego Koltes, Nicolás Páez y Gonzalo Pires). Lucho González disputó varios minutos, mientras que los hombres de Jockey tuvieron descanso.

El panorama comenzó complicado para los Teutones. De arranque, «Pepe» Parada anotó el 1-0 para el conjunto local. Tras el golpe recibido, el equipo de Robledo mejoró su juego y logró igualar con un lindo tanto de Moto Giordanino. Luego, los Teutones dieron vuelta el marcador tras una fenomenal jugada colectiva que Matías Correa definió.

Sobre el final de la primera parte, el partido se tornó de ida y vuelta con chances claras para ambos conjuntos. En el complemento las oportunidades no faltaron. Moto Giordanino tuvo el tercero en un remate de media distancia, pero el travesaño se lo negó. Luego, Jockey tuvo unos minutos soñados en los que anotó una ráfaga de goles. Parada marcó tres tantos y Jonatan Gallegos otros dos para dejar el marcador 6-2.

Giordanino descontó para Alemán con un golazo al ángulo, luego Eze Caon anotó el cuarto de los Teutones y sobre el final Matías Scaffeti selló el resultado para el equipo local y dejar el 7-4 definitivo. El equipo de Robledo jugó un gran primer tiempo, pero no pudo resistir ante el poderoso Jockey, candidato a ganar el título.

En la próxima fecha, los Teutones recibirán a CUC en busca de una victoria que les permita salir de la zona baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *