Hockey

Dura caída

12963709_1782692855294587_3206027979746855200_n

En el primer encuentro de la zona campeonato, las chicas no pudieron frente a un Tordos que cuenta con Jardel quien estuvo imparable y cayeron por 6 a 2.

Luego de haber logrado la clasificación en la fase regular, las teutonas comenzaron con el pie izquierdo la segunda ronda. El rival no era nada fácil y además cuenta con una de las cartas fuertes de la baraja y fue gracias a ella que Los Tordos empezó ganado el PT 3 a 0 con goles de Jardel, Baigorria en contra y Calzetti.

En la segunda parte las de Caicedo cambiaron el chip y se pusieron a tiro. Si bien al comienzo del complemento la visita estiró a cuatro la ventaja, Esley y Montbrun descontaron para ilusionar con la remontada. Sin embargo las dirigidas por Gabriel Gómez, de contragolpe, terminaron de liquidarlo gracias a Armani quien metió un doblete para cerrar el 6 a 2 final.

ALEMÁN 2: Carla Lazzaro, Macarena Zavala, Gina Cacace, Ornella Cordoba, Martina Bigorria, Julieta Flores, Valentina Esley, Josefina Moreno, Carla Diaz, Pasti Montbrun.
Relevos:Sofia Britos, Kiara Racciopi, Ana Gudiño, Guadalupe Velasco, Julieta Coria, Fiorella Cordoba.
DT: Mariano Caicedo.

TORDOS 6: Florencia Saravia, Martina Palta, Magui Gonzalez, Macarena Comadran, Valentina Calzetti, Sofia Avendaño, Belen Placeres, Bernardita Conalbi, Carolina Armani, Priscila Jardel y Trinidad Conalbi.
Relevos: Juana Bauza, Alejandrina Vazquez, Lucía Gonzalez, Luz Rosso, Julia Grinfeld, Donatella Monteleone y Magdalena Saez.
DT: Gabriel Gomez.

Foto: Archivo – Michelle Marchena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *