Hockey

Duelo para el recuerdo

0ef47429-a829-4ae0-93db-2751361b70dd

Alemán «A» y «B» protagonizaron un partidazo en el Malvinas. Un encuentro entre amigos de alto nivel.

El jueves se disputó el encuentro de Damas entre Alemán «A» y «B» y éste sábado fue el turno de caballeros. En una nueva ocasión, los Teutones se vieron la cara y disputaron un partidazo con muchas emociones. El equipo de Carlos Verderico comenzó mejor el encuentro y Tin Rodríguez no tardó en abrir el marcador en un desvío.

En el segundo cuarto, Alemán «B» mejoró su nivel y las ocasiones llegaron pero Toro Córdoba estuvo firme bajo los tres palos. En los minutos finales del cuarto, Tin Rodríguez estampó el 2-0 con un tiro fuerte y cruzado.

El segundo tiempo comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero fue Alemán «B» el que llegó al descuento gracias a un penal perfectamente ejecutado por Pouget. Un par de minutos después, Ale Armani marcó la igualdad con un tiro cruzado.

El empate duró poco ya que Mauro Valencia, a la salida de un córner corto, estampó el 3-2 parcial y luego Leo Coria giró y remató para el cuarto.En los últimos 15′, Joni Coria descontó para La Gloriosa y dejó en suspenso el final. A un minuto del final, Juanma Moreno anotó un golazo y decretó el 5-3 definitivo.

Post partido fue todo risas, canto y buena onda. Además, el día culminó con un gran asado en el club. Tener dos equipos en primera y a un gran nivel es motivo de orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *