Institucional

Dos de dos

ama

Alemán «A» le ganó 3-1 a Yerutí, mientras que el B derrotó a Nación 2 a 1. Redondito

Tras una dura caída ante Peumayén por 1-0, el equipo de Nieto se recuperó y volvió a la victoria. Fue 3-1 ante Yerutí en condición de local.

En cuanto al partido, las Teutonas comenzaron ganando antes del minuto de juego con un lindo gol de Delfi Beigbeder.

Alemán no se conformó, siguió atacando y el segundo tanto no tardó en llegar. Gran jugada de Marti Baigorria y definición de Agustina Unzaga para el 2-0. En el segundo cuarto, Juli Flores anotó el 3-0 y empezó a liquidar el encuentro.

El segundo tiempo, el conjunto local sacó el pie del acelerador y Yerutí (dirigido por Toti Coria y Lucas Pérez) se acercó al arco de Agus Grone, quien intervino correctamente en cada jugada.

En los últimos 15 minutos, el conjunto de Luján llegó al descuento con un gol de Ana Wiederhold que solo sirvió para las estadísticas.

Alemán se llevó tres puntos importantes y es uno de los animadores de la zona. En las últimas dos jornadas, las chicas se enfrentarán a Banco Mendoza y Liceo.

Volvió a la victoria

Alemán «B» logró un excelente triunfo en su visita a Banco Nación. El equipo de Pouget ganó 2-1 con goles de Sánchez y Panella. De esta manera, las Teutonas volvieron a ganar luego de varios encuentros sin victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *