Futsal

Dos al hilo

IMG-20180618-WA0060

Alemán «B» venció 5-1 a Nicolás Ojeda y consiguió su segunda victoria consecutiv

Luego de la victoria frente a Luján «C», el Teutón visitó a Ojeda en el Nicolino Locche. El partido comenzó con Alemán manejando los hilos del partido. La posesión de la pelota hizo que el Teutón fuera superior y creara situaciones. El primer gol llegó en una gran jugada entre Diego Yebra, Fede Haudet y Matias Correa, éste último autor del gol. Minutos después, en una jugada similar, Haudet tuvo el segundo pero la pelota dio en el travesaño. Luego de varios minutos sin emociones, el conjunto local tuvo la oportunidad de igualar en una contra pero no fue eficaz. Un minuto después, Federico Haudet marcó el 2-0 y dejó una buena ventaja de cara a la segunda parte.

En la segunda parte, el equipo de Beto Lucero salió a presionar más arriba y siguió con el dominio de la pelota. El 3-0 fue obra de Fede Haudet que aprovechó un error en la salida del rival, eludió al arquero y definió. A los 7′, Gonzalo Palacio realizó una gran jugada individual y asistió a Haudet que sólo tuvo que definir para marcar el 4-0 y el tercero en su cuenta personal. Con la gran ventaja a su favor, Alemán se relajó y Ojeda descontó luego de un error en defensa que aprovechó Lucas Pereyra. Cuando parecía que el local se arrimaba al arco de Montaldi, Giordanino marcó el 5-1 definiendo luego de un gran pase del 1 Teutón y definió el encuentro. Sobre el final, Ojeda tuvo algunas oportunidades pero Montaldi estuvo firme en el arco.

Buena noche de Alemán, que tuvo un muy buen juego colectivo y se ilusiona con meterse en zona de playoffs. La figura de la noche fue Fede Haudet. El lunes el Teutón se enfrentará a Guaymallén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *