Dos al hilo

0d6e70c8-2be7-4bcd-858e-d945c4b6c552

Alemán «A» arrancó con todo la Zona Promoción y ganó sus primeros dos encuentros. 

El sueño de volver a la primera división del Hockey mendocino volvió a aparecer en Alemán. Las chicas trabajan paso a paso para alcanzar la meta y empezaron con el pie derecho la Zona Promoción.

El equipo de Nieto debutó el pasado jueves en el Estadio de Godoy Cruz frente a Marista «B» con victoria por 4-1 (Lupe Velasco x2, Delfi Beigbeder y Juli Flores).

Por la fecha 2, las chicas vencieron a un durísimo rival como UNCuyo por 3-1 en condición de local. Las Teutonas comenzaron de menor a mayor y terminaron el cuarto de la mejor manera gracias al tanto de Lupe Velasco que abrió el marcador tras una serie de rebotes. Alemán realizó una muy buena presión y evitó el juego de su rival de turno.

En la segunda parte, Mari Clement aumentó la ventaja al minuto de juego tras un desvío en un córner corto y le dio la tranquilidad necesaria a su equipo para seguir con su idea de juego.

El último cuarto comenzó con una excelente jugada colectiva de Alemán que Juli Flores concretó con una definición precisa para el 3-0. Luego, las Universitarias descontaron con el gol de Virginia López. A partir del tanto, el conjunto visitante trató de encontrar el segundo gol, pero se encontró con una sólida defensa que estuvo bien parada en gran parte de la tarde.

Finalmente fue triunfo de las chicas por 3-1 frente a un durísimo rival. Con este resultado, Alemán lidera la tabla de la Zona e irá en busca del objetivo más preciado.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *