Futsal

Doblete

19768f43-0b0e-4554-99f3-d630fdc06df3

Las dos primeras de Futsal lograron quedarse con los tres puntos en sus respectivos partidos. Alemán «A» venció a Carrodilla y el «B» a Cementista «B».

El pasado jueves las máximas categorías de Futsal del club tuvieron actividad y el resultado fue 100% efectivo.Alemán «A» venció 7-2 a Carrodilla, en condición de local, con un Maxi Pelleritti encendido (marcó 4 goles). Los Teutones fueron superiores durante gran parte del partido y con mucha efectividad lograron sacar la diferencia que sentenció el encuentro.

Los tantos restantes fueron de Pablo Yebra x2 y Diego Yebra. Para los de Luján anotaron Ignacio Flores y Nicolás Muñoz. El equipo de Martín Braceli quedó primero en su zona y además está invicto en el Apertura. De lujo.

Victoria en el Poli

Alemán «B» es otro que viene en alza. En ésta ocasión derrotó por 3-2 a Cementista «B» en condición de visitante y se trajo una victoria importante en lo anímico de cara a la intensa semana que se viene. Los goles fueron de Mati Correa, Kun March y Peti Noya.

El lunes, el equipo de Robledo enfrentará al CUC en el club, el viernes visitará a Banco Nación y el martes 4 de junio recibirá a Regatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *