Hockey

Di Giacomo con Tutti

IMG-20170603-WA0045-1

Alemán empató en uno ante Obras y cerró líder la zona permanencia. Di Giacomo y Gil, los tantos

En la previa del viaje a Rosario para disputar la Liga, el equipo de Sánchez debía cerrar la primera fase ante el siempre complicado Obras. Con un empate (e incluso una derrota por un tanto de diferencia) le alcanzaba a las chicas para ser las mejores de la zona. La serie de victorias en fila les permitió sumar un importante colchón de puntos y otorgarle este privilegio.

El partido fue cerrado, por momentos hasta aburrido, con pocas situaciones de peligro en ambos lados. Sánchez tuvo la oportunidad para darle rodaje y movimiento a todo el equipo, dosificando esfuerzos en la antesala del torneo nacional. En esa rotación hay que destacar la aparición de Di Giacomo, quién marcó el 1 a 0 parcial para Alemán. Las chicas defendieron lejos del arco propio y cuando Obras logró doblegar la defensa, apareció De Majo con un par de intervenciones fundamentales. Pero en un descuido, Gil logró empatar las acciones y así, el partido terminó 1 a 1.

Ahora será turno de enfocarse en la Liga (el martes viajan a Rosario) y luego prepararse para los dos cruces fundamentales para evitar la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *