Institucional

Despertó y empató

ama

Alemán «B» perdía 2-0 frente al Cuc, mejoró en el segundo tiempo e igualó 2-2.

Alemán «B» visitó a Cuc en la UTN por la fecha 6 del Clausura. Los Teutones lo perdían 2 a 0, pero en el complemento lograron mejorar su juego y empataron 2-2.

Desde el comienzo, el Búho tuvo las mejores situaciones, pero se encontró con un firme Lucas Santarelli que salvó en varias oportunidades a su equipo.

A los 11′, el conjunto local se puso en ventaja gracias al tanto de Lautaro Maure. El resto del primer tiempo fue de dominio total por parte de los de Guisasola.

En el arranque del segundo tiempo, Cuc marcó el 2-0 con el tanto de Agustín Zúñiga. Cuando el encuentro parecía cuesta arriba, el equipo de Gabriel Robledo sacó pecho y mejoró notablemente su nivel. Primero, Gonza Palacio descontó con una gran jugada de tiro libre. Minutos más tarde, Lucho González estampó el 2-2.

Sobre el final, Alemán pudo haber ganado el encuentro, pero el travesaño lo negó en dos oportunidades. El empate no se miró con malos ojos debido a la gran cantidad de bajas que hubo en el partido.

El próximo viernes, Alemán «B» visitará a Talleres «B».

Fecha doble

Alemán «A» disputó dos encuentros durante la semana. El lunes venció a Godoy Cruz «C» por 5-4 en un encuentro que fue realmente emocionante. Los Teutones lo ganaron faltando nueve segundos para el final con gol de Gabi Lucero.

El miércoles, el equipo de Braceli cayó en su visita a Guaymallén por 5-4. El equipo se encuentra primero en la tabla general y peleará hasta el final para lograr el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *