Hockey

Desaprobado

20170708_172023-1-1

Alemán no pasó el examen ante Universidad de Cuyo: fue derrota 3-2

Por la segunda fecha del torneo local, las chicas del bloque A perdieron ante las Universitarias. Nuevamente pagó caro las desatenciones de arranque, tal como le ocurrió ante Andino en el estreno del certamen.

En el primer cuarto ya perdía 2 a 0 por los goles de Daer y Niech. Hasta ese cimbronazo, el equipo de Sánchez fue una sombra. Hasta que comenzó a mejorar de a poco.  Fue importante el ingreso de Belda que le da seguridad al fondo y claridad a la salida. De córner, Vale Esley reventó el travesaño y Pasti la empujó abajo del arco para el descuento.

Alemán creció y comenzó a arrinconar a su rival, pero nuevamente pagó caro el desorden defensivo para que Celedon decretara el 3-1. Otra vez a remar contra la corriente. Los minutos finales fueron de lo mejor de las chicas. Decididamente volcadas al ataque generaron una buena cantidad de córnes. En uno de ellos, Esley clavó una tremenda bomba para volver a descontar y ponerse nuevamente en partido. Pero la falta de eficacia en ofensiva dejó al equipo con las manos vacías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *