Futsal

Derrota sobre el final

Alemán «B» cayó 4-3 frente al Cuc en un duelo emocionante.

Foto: Gentileza Futsal de Primera

Por la fecha 3 del Torneo Apertura de Futsal, Alemán «B» cayó en condición de local por 4-3 frente al Cuc. El Buho logró la victoria a segundos del cierre. Cabe destacar que es la segunda vez que los Teutones pierden puntos sobre el cierre del juego.

El equipo de Robledo comenzó ganando con el tanto de Maxi Pelleritti y logró afianzarse en la cancha.

Con el correr de los minutos, la visita llegó a la sexta falta y Matías Correa, desde el tiro de castigo, anotó el 2-0 para los Albos.

En el segundo tiempo, los de Dorrego marcaron el 3-0 con un tanto de cabeza de Martín Paéz.

El Cuc logró reaccionar y descontó con un gol de Tomás Rojo. Tras el tanto, el partido pasó a jugarse con pierna fuerte y hubo tarjetas azules para ambos conjuntos.

El equipo de Rulo Guisasola apretó más arriba y descontó gracias al gol de Maingard. Luego, Cerda dejó el marcador igualado 3-3.

Luego, a pocos segundos del final, Joaquín Moreno logró convertir y dar vuelta el marcador, decretando la victoria para su equipo.

Alemán «B» tendrá la oportunidad de levantar cabeza en la noche del lunes cuando se enfrente a Gimnasio N°1, partido que fue suspendido por lluvia. El resultado parcial es de 3-2 a favor de Gimnasio. El choque será a las 21:30 en nuestro Club.