Hockey

Derrota con polémica

aa

Alemán «B» cayó 3-1 ante Marista «B». La terna arbitral decidió anular un gol a Mackern que dejaba el encuentro 2-2. 

La parte final del torneo se empieza a acercar y por lo tanto se vienen fechas de definiciones. Alemán «B» pelea en la zona de abajo y ayer disputó una de las primeras finales de cara a lo que viene. Fue derrota, con polémica incluída, ante Marista «B» por 3-1.

El equipo de Joni Coria comenzó mejor y las situaciones comenzaron a llegar. El 1-0 lo marcó Carla Díaz que desvió la bocha en una gran jugada de córner corto. La alegría duró poco ya que Marista igualó las acciones con un corto perfectamente ejecutado por Sánchez.

En el segundo cuarto las Teutonas fueron superiores, llegaban al arco de la visita pero faltó el toque final. En el arranque del complemento, Marista dio vuelta el marcador con un remate cruzado de Diz. La desventaja provocó cierto nerviosismo en Alemán que no generaba juego. La polémica de la tarde llegó cuando Pilar Mackern ingresó en el área y remató cruzado para estampar el 2-2, pero la terna arbitral anuló el tanto por una supuesta falta previa de Pilar. El ambiente se tornó pesado y el partido para las chicas cuesta arriba.

Ya en el último cuarto, el equipo de Joni Coria fue con todo en busca del empate y la visita aprovechó los espacios para anotar el tercero en una contra que culminó con la definición de Fadez.

Alemán «B» se fue con las manos vacías inmerecidamente luego de realizar un buen partido que se escapó por detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *