Futsal

Derrota ante el puntero

aleman-a-vs-la-cumbre-21

Por la fecha 11 de la A2, Alemán “A” recibió en su casa al líder de la zona A, La Cumbre, en un partido bastante cerrado, los visitantes tuvieron un segundo tiempo espectacular donde mostraron porque están primeros y se llevaron los tres puntos 3 a 7.

Promesa de partidazo en Dorrego, el local que quería volver al sendero del triunfo nada mas y nada menos que ante el puntero, y la visita continuar con su racha ganadora.

La etapa inicial fue muy parejo y ajustado donde pudo ser para cualquiera de los dos.

El primero en abrir el marcador iba a hacer La Cumbre a través de Andrés Tognon, quién luego se iba a ir expulsado por doble amarilla.

El Teutón estaba muy largo, se tenía que serenar, y cuidar el retroceso porque los dirigidos por López llegaban con el plus de ser el equipo más goleador. Alemán lo hizo, no perdió la cabeza ante la adversidad de estar abajo, fue criterioso a la hora de atacar y consiguió el empate por obra de Pablo Yebra.

El primer tiempo dejó un empate clavado en uno. Si bien la visita tuvo más ocasiones para concretar algún que otro gol, Gentile estuvo firme debajo de los tres palos.

En el complemento el Teutón salió dormido, no pudo mantener el buen trabajo defensivo que venía teniendo, y para colmo de males, La Cumbre fue una máquina, las que no acertaron en el primer tiempo, fueron concretadas en la segunda mitad.

Leonardo Silva en dos oportunidades aventajaba a la visita, posteriormente Rodrigo Moreno ponía el cuarto, y en una ráfaga de tiempo, el Alemán ya se encontraba 1-4 abajo.

Los dirigidos por Caballero iban a descontar el marcador a través de Bermúdez, quién en una serie de rebotes descontó, y cuando todo parecía que habían aires de respiro, La Cumbre estiró la ventaja: nuevamente Rodrigo Moreno puso el quinto, y desde un tiro libre consiguieron el sexto, desafortunadamente la pelota se desvío en un jugador del teutón y gol en contra que se le cedió a Silva por ser el capitán.

 

En el epílogo del partido llegó el blooper de la noche: el arquero de la visita le pifió a la pelota y Bermúdez aprovechó el regalito y descontó, tanto que no iba a servir para mucho ya que faltaba muy poco tiempo y para cerrar el asunto Matías Echarren puso el séptimo y definitivo 3 a 7.

Síntesis:

Alemán “A”: Gino Gentile, Nicolás Manrique, Juan Martín Palermo, Gabriel Lucero, Pablo Yebra,

Ingresaron: Juan Mateo, Jonathan Bermúdez.

DT: Martín Caballero.

La Cumbre: Darío Fiorca, Andrés Tognon, Matías Echarren, Matías González, Rodrigo Moreno.

Ingresaron: Mario González, Leonardo Silva, Gustavo Martínez.

DT: Eduardo López.

Goles: PT: Andres Tognon (LC), Pablo Yebra (A). ST: Leonardo Silva x2  (LC), Rodrigo Moreno (LC), Jonathan Bermúdez (A), Rodrigo Moreno (LC), Leonardo Silva (LC), Jonathan Bermúdez (A), Matías Echarren (LC).

Incidencias: Expulsado por doble amonestación Andrés Tognon.

Árbitros: Lorenzo – Cisterna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *