Hockey

DERROTA ANTE ANDINO

aleman andino damasPor la segunda fecha  del torneo local, las Azules vencieron a las Teutonas 2 a 1 con tantos de Farconessi y Torres.

Andino y Alemán se enfrentaron por la segunda jornada del torneo doméstico. Las dirigidas por Mariano Caicedo venían de un triunfo en el debut ante Marista y con el animó por las nubes, luego de obtener la Liga Regional “C”. Pero la racha positiva se iba a cortar gracias a un buen desempeño del equipo de Castro.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol por ambos equipos. Escaso aportes de Barbi Muzaber y Juli Blanco por un lado, lo mismo que Belda, Esley y Montbrun del otro. Con sólo seis minutos de juego, Eliana Farconessi adelantaba a Andino: 1 a 0 para la visita. Alemán intento la igualdad, pero careció de profundidad.

En la segunda mitad, Castro rearmó el bloque defensivo y sacrificó a Muzaber para que le hiciera marca personal a Belda. Bloqueada la armadora local, las Albas no tuvieron elaboración de juego.  A los 10 de la etapa final, Mailen Torres de desvío marcaba el segundo y parecía que liquidaba las cosas. Hasta que llegó el descuento final de Gina Cacace, mediante corto. En el final, Caicedo mandó a presionar para intentar el empate, pero no lo pudo conseguir, en lo que sería victoria del Azul por 2 a 1.

SÍNTESIS

ALEMÁN: Lazzaro Carla, Cacace Gina, Ornella Córdoba, Carla Díaz, Zavala Macarena, Belda Ana, Aguilar Rafaela, Montbrun Guillermina, Esley Valentina, Montbrun Agustina y Julieta Flores.

Suplentes: Baigorria Martina, Beigbeder Delfina, March Marina, Parra Rocío, Issa  María, Gudiño Ana y Coria Julieta

DT: Mariano Caicedo

ANDINO: Salatino Camila, Torres Mailen, Cereda Valentina, Bustos Mariana, Di Filipo Agustina, Rinaudo Valentina, Espinosa Melina,  Farconessi Eliana, Julia Blanco, Muzaber Bárbara y Castro Paula.

Suplentes: Smud Sofía, Vicino Candela, Gonzalez Costanza, Gutierrez Luciana, Exposito Valentina, Deginato Maria y Goldstein Anna

DT: Martín Castro.

Goles: 6´ Farconessi(A) ST: 10´Torres (A) y 28´Cacace (Alemán).

Cancha: Alemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *