Futsal

Derrota ajustada

AMA2

La categoría C-17 de Alemán quedó eliminada del Nacional tras caer 1-0 ante San Martín en los Octavos de Final.

El Ribosqui se vistió de fiesta para ver uno de los choques más atractivos de la competencia. El partido fue de ida y vuelta, por momentos muy cerrado, el cual se definió por detalles. El único tanto del encuentro lo marcó Felipe Di Paola, de cabeza, a 9 segundos del final del primer tiempo.

El golpe fue duro y el equipo de Lucho González tuvo que salir en la segunda parte a buscar con todo la igualdad. Mientras tanto, San Martín apostó por algún contragolpe que liquidara la serie, pero se encontró frente a un firme Valentino De Blas, arquero de Alemán y una de las figuras de la competencia, que tuvo intervenciones realmente espectaculares.

Las chances estuvieron presentes hasta el último segundo, por lo que el partido fue realmente apasionante. Pese a que el resultado no se dio, el equipo se fue con la frente en alto, realizando un buen torneo y dejando actuaciones muy valorables como la del refuerzo que vino de Talleres, Santino Muscianisi, y las de Bruno Guzmán, Valentino De Blas y Blas Fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *