Hockey

DELFIME QUÉ SE SIENTE

20170625_173518-1

Delfi Beigbeder abrió el camino hacia el 4-1 ante Banco B, para que Alemán se salve del temido descenso. Moreno, Montbrun y Coria completaron la goleada

¡Alemán es de primera y de primera no se va! Finalmente se terminó el sufrimiento, inmerecido sufrimiento. Es que el elenco de Sánchez se encontró en una situación incómoda, a la que accedió tras una gran actuación en la zona permanencia por la derrota con Banco A.

En el horizonte apareció el otro equipo de Chacras, Banco B, en el partido a todo o nada, y ahí apareció Alemán en todo su esplendor. Encuentro casi sin fisuras, otra vez con una gran actuació  defensiva como ante Tacurú, pero con la diferencia del aumento de eficacia en ataque.

La lesión de Cacace en el comienzo obligó a cambiar los nombres: Mili Saez a la cueva y rotación constante en los nombres del medio.

Delfi Beigbeder abrió el camino con un golazo, y ahí llegó la tranquilidad. Las Teutonas manejaron los hilos del cotejo y manifestaron en el tanteador la diferencia de jerarquía ante su rival. Moreno estiró la ventaja y el descuento de Celi Montbrun fue anecdótico. El equipo jamás flaqueó y aumentó con los tantos de Pasti y Coria para sellar el 4 a 1 final.

El desahogo fue merecido para un plantel que hizo los méritos suficientes para no llegar a esta situación límite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *