Futsal

Décime qúe Seis siente

aa

Alemán B tuvo una excelente semana, llegó a seis victorias consecutivas y ser el líder de su zona

Por Valentín Kark

Luego de vencer a Nicolás Ojeda el pasado viernes, el conjunto de Beto Lucero tuvo acción el lunes cuando se enfrentó a Guaymallén. En el primer tiempo, el Teutón se fue ganando 4-0 al vestuario y parecía estar tranquilo, pero en la segunda parte el Tricolor se puso 4-3 para ponerle suspenso a la parte final del encuentro. Victoria sufrida por 4-3 en el comienzo de la Super Semana. Los goles fueron de Matías Correa x3 y Abel Lucero.

El martes llegó el momento de visitar a Banco Nación «C». Alemán comenzó perdiendo tras un gol tempranero del conjunto albiceleste. Tras estar en desventaja, el Teutón mejoró y convirtió 3 goles de contragolpe. El equipo de Lucero generó una gran cantidad de situaciones y los tantos fueron llegando, tal es así que al final de la primera parte, Alemán ganaba 7-2.  En la segunda parte, Nación despertó y llegó a ponerse 8-6, pero cuando parecía que el conjunto local podía acercarse en el marcador, los Teutones marcaron dos goles para sentenciar el encuentro. El resultado final fue 10-6 donde se vió un gran nivel de juego y muchos goles.

El miércoles fue el turno de enfrentar a Jockey «C». En un partido durísimo, Alemán pudo sacar la ventaja en el momento justo y se llevó los 3 puntos de una cancha siempre dificil. Los goles fueron de Diego Yebra y Matías Correa.

El jueves, el rival fue Don Bosco. Alemán comenzó ganando a los 45″ con un gol de Matías Correa que aprovechó un error en la salida y agarró al arquero local mal parado. A los 3′, Abel Lucero marcó el 2-0. Tan solo 15 segundos después del gol de Lucero, Matias Correa volvió a aparecer y anotó el 3-0. Fue un excelente comienzo para el equipo de Beto Lucero. Con la gran ventaja conseguida, Alemán comenzó a mover la pelota y continuó generando una gran cantidad de situaciones de gol. El Cura también tuvo sus oportunidades, pero se encontró ante una buena defensa y frente a un Pancho Montaldi firme en el arco.

Don Bosco encontró el gol del descuento a los 11′ con gol de Carlos Adduci, pero bastaron sólo un par de segundos para que Fede Haudet anotará el 4-1. Sobre el final del primer tiempo, Diego Yebra marcó el quinto tanto y cerró una muy buena primera parte, con gran nivel de juego, movilidad y efectividad en el área rival.

El segundo tiempo comenzó con un golazo espectacular de Mati Correa que eludió a un par de jugadores del Cura y reventó el arco rival. Luego del gol, Alemán comenzó a jugar y tratar de cerrar el partido.

Recién a los 10′, descontó Don Bosco nuevamente con gol de Adduci. A partir de ese momento, el conjunto local presionó más arriba y tuvo varias oportunidades para tratar de acercarse en el marcador, pero fue el mejor momento de Montaldi que salvó en varias ocasiones su arco. A los 15′, Fede Haudet marcó su segundo tanto personal y el séptimo de Alemán. Cerca del final, el arquero del conjunto local, Martín García convirtió el tercero.

Fue 7-3 en un gran partido del Teutón que llegó a la cima de la tabla luego de haber conseguido 6 victorias al hilo (Luján C, Nicolás Ojeda,Guaymallén, Banco Nación C, Jockey C y Don Bosco) . Queda pendiente el partido ante Don Bosco «B». Mientras tanto, el equipo de Beto Lucero seguirá trabajando para lograr su objetivo, volver a la primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *