Hockey

Debut con goleada

thumbnail_HPIM7713

Alemán arrancó el torneo con un excelente triunfo por 6-2 ante Banco Mendoza. El objetivo de este semestre será pelear por el título. 

Finalizó la pretemporada y la bocha comenzó a rodar nuevamente. El fixture indicó que el debut del equipo de Carlos Verderico fuera Banco Mendoza en el Estadio de Godoy Cruz. Alemán se floreó en el arranque del campeonato y terminó goleando a los de Chacras por 5-2.

El encuentro no comenzó bien para los Teutones debido a que Matías Ortiz adelantó en el marcador a Banco con apenas unos minutos de juego. La reacción de Alemán no tardó en llegar y ,tras varias oportunidades, Lucho Coria marcó el 1-1 en un corner corto.

En la última jugada del primer cuarto, Changa Valencia definió solitario, de frente al arco, y dio vuelta el resultado. En los segundos quince minutos, el equipo de Verderico aumentó la intensidad y su nivel de juego y llegó al tercer tanto gracias a Kuajo Nieto, que volvió a las canchas, y su especialidad, el córner corto.

Banco Mendoza se volvió a meter en partido con el tanto Renzo Gómez y poner un poco de dramatismo al partido. Ya en en el segundo tiempo los Albos definieron el encuentro. Kuajo Nieto anotó su doblete y el cuarto tanto Teutón, y por último, Changa Valencia sentenció el  resultado tras un rebote y dejar el encuentro 5-2.

Auspicioso debut de Alemán que buscará pelear el título este semestre, como ya nos tiene acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *