Del verano y la playa al trabajo de pretemporada en la cancha de beach vóley. El vóley puso primera y apunta a otro gran año
El 2017 fue, realmente, un gran año para el vóley del club. El equipo que conduce Crocean se coronó como el mejor de su categoría y, además, logró el ansiado ascenso al segundo nivel del Máxi Vóley local. Por eso, la vara ha quedado tan alta que las chicas deberán trabajar duro para poder estar a la altura de las circunstancias.
Por tal motivo, la pretemporada arrancó con todo. El equipo se juntó luego del parate y comenzó a moverse para afrontar un torneo que será realmente complicado. Es que el ascenso de categoría obviamente elevará el nivel de competencia por lo que el plantel deberá estar preparado para estar a la altura de las circunstancias.
Movimientos en la arena de la cancha de beach vóley fue el menú para las chicas, que pese al cansancio que saben que deberán afrontar, estuvieron de gran humor por volver a encontrarse dentro de una cancha. El operativo permanencia, en marcha.