Futsal

De selección

a

Luciano González se encuentra concentrado con la selección Argentina de cara al amistoso frente a Colombia.

Lucho González pasó su peor momento como jugador en estos meses, con una suspensión un tanto exagerada que se hizo eterna. Pese a no poder jugar, Luciano no bajó los brazos y siguió entrenando con Alemán «B» junto a todos sus compañeros, él quiere cumplir con sus objetivos, ascender con el Teutón y ser parte del conjunto albiceleste en el Mundial que se disputará en Misiones el año que viene.

Hace un par de semanas, González volvió a las canchas a vestir la camiseta de Alemán y la espera llegó a su fin y como condimento extra, está convocado para disputar el partido amistoso frente a Colombia el sábado a las 18 en la inauguración del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. En el encuentro jugarán los mejores jugadores de ambos países, ya que se están empezando a conformar los planteles que disputarán el Mundial. Habrá mucha presencia mendocina en el equipo y también estará presente uno de los mejores jugadores del mundo como lo es el colombiano Pinilla.

La selección Argentina se entrena en triple turno todos los días y diagramó varios amistosos. Uno contra la selección Argentina C-20 y otro frente a la selección mendocina de juveniles.

Vamos a apoyar a Luciano en un partido importante para él como para el conjunto albiceleste, no te quedes sin tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *